sábado, 31 de marzo de 2012

¡Mañana Domingo todos a la primera ZOMBIECON!


El día de mañana, Domingo 1ero de Abril, en la Casa de la Moneda (Av. Arequipa #4545, Miraflores), desde las 2:00 PM hasta las 7:00 PM, se realizará la primera ZOMBIECON local, cuyo plato fuerte será la presentación oficial y venta inaugural del aclamado cómic The Walking Dead, en edición peruana de Editora Vuk.

El cómic también podrá ser adquirido en todos los quioscos de Lima y en distintas provincias del país a partir del día Lunes (se presentó un pequeño problema de imprenta que obligó a imprimir todo el tiraje nuevamente para garantizar la calidad del producto, lo que ha retrasado la distribución, pues originalmente la venta en quioscos comenzaría el día de hoy). Una nueva entrega estará disponible cada quincena.

El programa para mañana -al margen del magnífico evento principal- está bastante interesante: habrá charlas a cargo de expertos forenses sobre fenómenos cadavéricos, se realizará un taller de maquillaje zombie y se habilitará una zona de comic market en el que se ofrecerá material comiquero variado. Si bien la entrada es gratuita, se recomienda ir temprano, pues la capacidad es limitada.


Como pueden ver en el afiche, Comic Apocalipsis también participará en el comic market, y pondré una gran cantidad de material de todo tipo a la venta, incluyendo una que otra joyita (pro fondos para obtener mi Cartón de Bachillerato de la UNMSM).

Finalmente quiero comentarles a todos los que piensen asistir al evento de mañana, que luego de adquirir su ejemplar de The Walking Dead no dejen de comprar también un ejemplar de Pandemia ZombieFest, una excelente revista de historietas de temática zombie publicada en Arequipa, y que pronto estaré reseñando en el blog. ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.